POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de que el producto adquirido en la tienda online presente cualquier tipo de falla de elaboración, deberá contactarse a [email protected].
La garantía es de 10 días post venta.
En caso de querer devolver una compra realizada, por algún factor que exceda las fallas, verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso, esté en perfecto estado y en su packaging original.
Si cumple con las condiciones mencionadas anteriormente procederemos a la devolución de la misma.
El tiempo limite para devolver un producto que no presente falla, y solo se requiera el reembolso del dinero, se hace dentro del plazo de los 10 días. Se debe enviar un mail a [email protected] con los motivos y así se procede a la devolución del producto y del dinero por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria (la devolución del dinero va a ser por el mismo medio que el cliente haya abonado), sin excepción y se le envía al comprador el comprobante de la devolución.
Por cualquier problema o consulta sobre una compra por favor contactarse con nosotros a [email protected] y a la brevedad nos estaremos comunicando.
¿Cómo hago para hacer la devolución?
Podes enviarnos a través del medio que elijas el o los productos que querés devolver a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. El costo de envío será A CARGO DEL COMPRADOR. Enviarnos por mail a [email protected] el numero de seguimiento que te fue entregado para poder llevar un seguimiento del mismo.
Podes hacer la devolución en forma presencial en Morón. Igualmente el dinero se va a devolver por el medio que hiciste la compra.
IMPORTANTE!! Si no retiraste el paquete por la sucursal del Correo Argentino o el cartero no te encuentra en la visita a tu domicilio y el mismo vuelve a nosotros, podemos coordinar nuevamente el envío (el costo corre por cuenta del comprador). En el caso que prefieras cancelar tu compra en lugar de que lo volvamos a enviar, se devuelve el costo de los productos pero se descuenta el costo de envio (ya que nosotros lo abonamos y el envio se realizó en tiempo y forma).
Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en [email protected]
