CÓMO COMPRAR:

1. Seleccioná el/los producto/s.

2. Agregalo/s al carrito de compras haciendo click en “Agregar”. Podés seguir agregando productos al carrito
o hacer click en “comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío.

3. Completa los datos de envío y personales.

4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación y hace click en “Continuar”.

5. En caso de haber descuentos o promociones, podés agregar el código en “Código de descuento” y hacer click en “Aplicar”.

6. Chequeá que los datos estén correctos y hacé click en “Continuar”.

7. PAGOS:

  • Seleccioná el medio de pago “Mercado Pago” que luego te permitirá abonar con tarjeta de crédito/debito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil.                           
  1. Tarjetas:  Tenés la opción de crédito o débito. Selecciona la opción que desees, carga tus datos personales y de la tarjeta y hace click en “Continuar”.
  2. Efectivo: Tenés la opción de pagar por Pago fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago fácil/Rapi pago. Se acredita dentro de las 24 hs.
  3. Saldo Mercado Pago: También podes abonar con el saldo pre cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
  • Selecciona el medio de pago " Transferencia Bancaria". Una vez concretada la compra te van a figurar los datos correspondientes para poder efectuar la transferencia bancaria o depósito. Tenes un 10% de descuento que se aplica a los productos (NO incluye el envío). Tenés 48hs para realizarla, en caso contrario la compra sera cancelada. 

 

ENVÍOS

¿Cuáles son las opciones de envío?

  Por correo a domicilio:

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.

En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez más. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá a Cosmética Vegana. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

  Por sucursal del correo:

Podés retirar tu compra en forma presencial en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio. El pedido permanece 5 días hábiles y luego regresa a Cosmética Vegana. 

 Retiro por Morón sin costo

Podés retirar tu compra en forma presencial, coordinando previamente con el vendedor día y horario del mismo.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

En caso de que el producto adquirido en la tienda online presente cualquier tipo de falla de elaboración, deberá contactarse a cosmeticaveganaa@gmail.com.

La garantía es de 15 días post venta.

En caso de querer devolver una compra realizada, por algún factor que exceda las fallas, verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso y esté en perfecto estado.

Si cumple con las condiciones mencionadas anteriormente procederemos a la devolución de la misma.

El tiempo limite para devolver un producto que no presente falla, y solo se requiera el reembolso del dinero, se hace dentro del plazo de los 15 días cosmeticaveganaa@gmail.com con los motivos y así se procede a la devolución del producto y del dinero por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria (la devolución del dinero va a ser por el mismo medio que el cliente haya abonado), sin excepción y se le envía al comprador el comprobante de la devolución.

Por cualquier problema o consulta sobre una compra por favor contactarse con nosotros a cosmeticaveganaa@gmail.com y a la brevedad nos estaremos comunicando.

¿Cómo hago para hacer la devolución?

Podes enviarnos a través del medio que elijas el o los productos que querés devolver a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. El costo de envío será A CARGO DEL COMPRADOR. Enviarnos por mail a cosmeticaveganaa@gmail.com.com.ar el numero de seguimiento que te fue entregado para poder llevar un seguimiento del mismo.

Podes hacer la devolución en forma presencial en Morón. Igualmente el dinero se va a devolver por el medio que hiciste la compra.

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en cosmeticaveganaa@gmail.com

PACKAGING: 

Para los envíos se utiliza una caja de cartón.

Todos los productos son envueltos en papel de seda con stickers que los identifcan y diferencian unos de otros.

En el caso del desodorante, que se encuentra en un frasco de vidrio, debo envolverlo con un material que los protega del poco cuidado que les dan a las paquetes en el correo. Lamentablemente quiero liberarme de todos los plásticos pero debido a varias roturas que tuve no tuve otra alternativa que utlizarlo.

La caja viene rellena con viruta.