3 CUOTAS SIN INTERES ~ 15% off POR TRANSFERENCIA ~ ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $32000 PARA RETIRO EN SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO Y A PARTIR DE $40000 A DOMICILIO.

CÓMO COMPRAR:

1. Seleccioná el/los producto/s.

2. Agregalo/s al carrito de compras haciendo click en “Agregar”. Podés seguir agregando productos al carrito
o hacer click en “comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío.

3. Completa los datos de envío y personales.

4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación y hace click en “Continuar”.

5. En caso de haber descuentos o promociones, podés agregar el código en “Código de descuento” y hacer click en “Aplicar”.

6. Chequeá que los datos estén correctos y hacé click en “Continuar”.

7. PAGOS:

  • Seleccioná el medio de pago “Mercado Pago” que luego te permitirá abonar con tarjeta de crédito/debito o en efectivo por Rapi Pago / Pago Fácil.                           
  1. Tarjetas:  Tenés la opción de crédito o débito. Selecciona la opción que desees, carga tus datos personales y de la tarjeta y hace click en “Continuar”.
  2. Efectivo: Tenés la opción de pagar por Pago fácil o Rapi Pago. Una vez que selecciones el que prefieras, te dirá el monto a abonar. Haciendo click en pagar vas a recibir por mail el código con el cual se puede abonar en los locales de Pago fácil/Rapi pago. Se acredita dentro de las 24 hs.
  3. Saldo Mercado Pago: También podes abonar con el saldo pre cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
  • Selecciona el medio de pago " Transferencia Bancaria". Una vez concretada la compra te van a figurar los datos correspondientes para poder efectuar la transferencia bancaria o depósito. Tenés 24hs para realizarla, en caso contrario la compra sera cancelada. 

 

ENVÍOS

¿Cuáles son las opciones de envío?

  Por correo a domicilio:

Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.

En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el paquete volverá a Cosmética Vegana. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

  Por sucursal del correo:

Podés retirar tu compra en forma presencial en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio. El pedido permanece 5 días hábiles y luego regresa a Cosmética Vegana. 

 Retiro por Morón sin costo

Podés retirar tu compra en forma presencial por Dietetica Tomy ubicada en la calle 9 de julio 184 de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sabados de 9 a 19hs. El tiempo de despacho es de 2 a 4 dias habiles y se te notificara por mail cuando tu pedido este listo para ser rerirado.

 

Cosmetica Vegana no se responsabiliza por posibles roturas o perdidas desde que el producto es despachado hasta que llega ya sea a domicilio o la sucursal seleccionada.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto adquirido en la tienda online presente cualquier tipo de falla de elaboración, deberá contactarse a [email protected].

La garantía es de 10 días post venta.

En caso de querer devolver una compra realizada, por algún factor que exceda las fallas, verificaremos que el o los productos se encuentren sin uso, esté en perfecto estado y en su packaging original.

Si cumple con las condiciones mencionadas anteriormente procederemos a la devolución de la misma.

El tiempo limite para devolver un producto que no presente falla, y solo se requiera el reembolso del dinero, se hace dentro del plazo de los 10 días. Se debe enviar un mail a  [email protected] con los motivos y así se procede a la devolución del producto y del dinero por medio de Mercado Pago o transferencia bancaria (la devolución del dinero va a ser por el mismo medio que el cliente haya abonado), sin excepción y se le envía al comprador el comprobante de la devolución.

Por cualquier problema o consulta sobre una compra por favor contactarse con nosotros a [email protected] y a la brevedad nos estaremos comunicando.

¿Cómo hago para hacer la devolución?

Podes enviarnos a través del medio que elijas el o los productos que querés devolver a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. El costo de envío será A CARGO DEL COMPRADOR. Enviarnos por mail a [email protected] el numero de seguimiento que te fue entregado para poder llevar un seguimiento del mismo.

Podes hacer la devolución en forma presencial en Morón. Igualmente el dinero se va a devolver por el medio que hiciste la compra.

IMPORTANTE!! Si no retiraste el paquete por la sucursal del Correo Argentino o el cartero no te encuentra en la visita a tu domicilio y el mismo vuelve a nosotros, podemos coordinar nuevamente el envío (el costo corre por cuenta del comprador). En el caso que prefieras cancelar tu compra en lugar de que lo volvamos a enviar, se devuelve el costo de los productos pero se descuenta el costo de envio (ya que nosotros lo abonamos y el envio se realizó en tiempo y forma). 

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en [email protected]